• (52) 55-5280-1495
  • info@ideasiafund.com
  • Horacio 1106, Polanco, CDMX, MX

  • (52) 55-5280-1495

  • info@ideasiafund.com

  • L - V : 9am - 5pm

El primer fondo de inversión dedicado al desarrollo de innovación, tecnología
y soluciones urbanas, creando una red de valor entre China, Estados Unidos, México e Israel.

QUIENES SOMOS

 

Ideasia Fund es la primera red de valor constituida como un fondo de inversión de proyectos de infraestructura urbana, desarrollo tecnológico e industrias creativas entre México, Estados Unidos, China e Israel.

Su objetivo es estructurar proyectos innovadores que permitan mejoran la realidad urbana, crear valor publico y rentabilidad económica y social para gobiernos, inversionistas y ciudadanos por medio de innovadoras estrategias de inversion colectiva y estratégicas de retorno.

NUESTROS ENTREGABLES

Experiencia, prevención de riesgos, eficacia, capacidad de gestión pero sobre todo innovación.

NUESTRA MISIÓN

 

Transformar ciencia en industria, proyectos urbanos en calidad de vida para a gente, expectativas financieras en retornos confiables de inversión con certeza jurídica y social, importantes rendimientos económicos y sociales para gobiernos que busquen captar recursos y crear innovadores métodos de asociaciones estratégicas entre todos los actores sociales.

Ser un agente de transformación social, mejorando la calidad de vida en las ciudades, y creando valor público y privado en cada estrategia de nuestro actuar.

NUESTRA VISIÓN

 

La integración y creación de una red de valor regional de capital humano y financiero poderoso, para que con experiencias de cada region geográfica, fomentemos importantes transformaciones sociales, creación de emprendimientos con valor, replicabilidad y escalabilidad y así lograr ser un agente de transformación y valor.

Ser capaces de gran formar proyectos de ciencia y tecnología en empresas redituables, formando una alianza de valor con gobiernos que busquen atraer valor y crear riqueza publica, con transparencia, cultura cívica y honestidad.

ÁREAS DE INVERSIÓN

Conozca nuestras áreas de especialidad en inversión.

Infraestructura pública

Movilidad, espacios subutilizados, energía y logística.

Innovación y tecnología

Smart cities, Big Data, Internet de las cosas y redes sociales de valor urbanas.

Salud y prevención

Biotecnología, medicina genómica y proyectos pilotos de alimentación especializada.

Minería de datos

Inteligencia pública.

Recursos naturales estratégicos

Creación, gestión y manejo del agua y de energías renovables.

Auto empleo, capacitación y educación para crear valor

Infraestructura creativa y proyectos cívicos.

CREACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS

Conozca nuestros servicios de creación de Políticas Públicas.

Diseñamos con innovación y experiencia internacional estrategias para crear desarrollo económico, social y valor publico así como innovadoras formas de captar inversiones y crear gobernanza en el desarrollo de proyectos públicos.

Financieramente, estructuramos nuevos métodos para captar recursos mediante alianzas estratégicas con el sector privado, la academia y la ciudadanía.

Trabajamos en crear proyectos disruptivos para que la tecnología, energías limpias, la gestión del agua y la innovación favorezcan el desarrollo urbano rumbo al concepto integral de smart city que sea capaz de transformar datos en informacion para crear así inteligencia pública.

En nuestra área legal y administrativa contamos con la experiencia y capacidad para diseñar e implementar estrategias y acciones jurídicas, administrativas, patrimoniales y estrategias fiscales entre México, China, Estados Unidos e Israel.

Nuestro brochure

Presentación:

Descubra el perfil completo de Ideasia Fund dentro de nuestra presentación y conozca de los beneficios que ofrecemos. En nuestra presentación se detallan todos los servicios que Ideasia Fund pone a su disposición, así como la lista de proyectos y unidades de negocio que Ideasia Fund engloba.

DESCARGAR PRESENTACIÓN (PDF)
  • Perfil

  • Servicios

  • Proyectos

Nuestra red

Tenemos el privilegio de contar con una red fuerte de organizaciones de alto carácter.